Mundo

Muere el hijo del reconocido cantante de salsa Andy Montañez

 

Andicito Montañez, hijo del salsero puertorriqueño, fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este miércoles. El hijo mayor del cantante Andy Montañez Junior fue hallado sin vida en una casa ubicada en el sector de Trastalleres (Barrio en San Juan capital de Puerto Rico). Según los medios locales las cusas de su muerte aún no han sido reveladas.

Por su parte Andy Montañez cantante salsero y padre de la víctima se pronunció al respecto de los hechos ocurridos, agradeciendo a todas las personas que han acompañado a su familia en este lamentable suceso “Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen”. De igual manera pidió respeto por lo que está viviendo: “Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… perdónenme, dijo el artista”.

Se conoció que Andy Montañez Jr tenía 54 años, también de su padre había heredado el gusto por la música y quien también tenía carrera en el campo del género musical de la salsa, empezando con esta a sus 17 años e hizo parte de la agrupación los Hijos de la Salsa y lanzo su primer sencillo en el 2016 como solista “tengo nada”.

Familiares y amigos lamentan este lamentable suceso, salseros del mundo entero envían sus condolencias a su hijo y padre quienes estarán dando declaraciones en los próximos días.

Comment here