ArmeniaCulturaEntretenimientoNoticias

Exposición Fotgráfica «Armenia de Norte a Sur»

“ARMENIA DE NORTE A SUR” es una exposición fotográfica organizada por el Centro Comercial San Sur como parte de la oferta cultural de la ciudad de Armenia en sus festividades aniversarias y como espacio cultural no solo para fotógrafos sino para visitantes en general.

DEL 4 AL 14 DE OCTUBRE DE 2019
CENTRO COMERCIAL SAN SUR

CÓMO PARTICIPAR
Los participantes deberán tomar una fotografía propia que muestre la belleza de la ciudad de Armenia en sus diferentes miradas y sentidos de norte a sur mostrando aspectos como el turístico, cultural, ambiental, idiosincrasia, paisaje, entre otros. Las fotografías deberán ser enviadas a los correos electrónicos habilitados para la recepción del material y si cumple con los requisitos será preseleccionada para poder ser escogida entre las 30 fotografías que se imprimirán a un tamaño de 30 x 40 cm. La participación en la Exposición no tiene costo.

INFORMACIÓN REQUERIDA
El participante deberá suministrar la siguiente información:
1. Nombre completo
2. Documento de identificación
3. Título de la fotografía (opcional)
4. Descripción de la fotografía (opcional)

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Se dará por entendido que el participante (el “Participante”) está conforme y acepta los términos y condiciones de la exposición fotográfica al enviar las fotografías (la «Foto») a la Exposición Fotográfica “Armenia de Norte a Sur” (la «Exposición»), organizada por el Centro Comercial San Sur (“Centro Comercial”), y quien garantiza lo siguiente:

1. Que la Foto es original y fue creada exclusivamente por el Participante y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.
2. Que la Foto no viola ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no plagia, calumnia, difama, desacredita, o de otro modo infringe o viola los derechos de terceros.
3. Que el Participante ha obtenido los permisos necesarios por escrito para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en la Foto.
4. Que la reproducción y exhibición de las Fotos por parte del Centro Comercial según estos términos y condiciones, no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los de cualquier persona que aparezca en o cuya propiedad se muestre en la Foto.
5. Que la Foto no debe ser obscena, violenta o peyorativa de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional, de edad, etc.
6. Que la Foto cumple con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES
1. El Centro Comercial se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de un individuo para participar.
2. El Participante acepta mantener indemne al Centro Comercial frente a todo reclamo, demanda, daño y perjuicio, costo, responsabilidad y causa de cualquier tipo que se basen o surjan del incumplimiento por parte del Participante de los presentes términos y condiciones o de las garantías y/o declaraciones hechas por el Participante de conformidad con estos términos y condiciones.
3. Los Participantes enviarán sus fotografías a la Exposición bajo su propia responsabilidad.
4. Los Participantes serán notificados vía correo electrónico.
5. El Centro Comercial no será responsable por cualquier servicio en línea suspendido o interrumpido o por cualquier cambio de dirección de correo electrónico que pueda resultar en la pérdida de la notificación
6. El Centro Comercial no entregará al Participante ninguna de las Fotos impresas para la Exposición
7. El Participante acepta que El Centro Comercial no tiene obligación alguna de entregarle una compensación económica al Participante por la(s) Foto(s) expuestas.
8. El Participante acepta que el Centro Comercial no actúa como un agente, editor o intermediario de la(s) Foto(s) que envíe el Participante.
9. Las Fotos expuestas podrán ser publicadas en las redes sociales del Centro Comercial como parte de la difusión del evento.

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS
Los Participantes podrán enviar sus fotografías hasta el día 27 de septiembre a las 12 de la noche, las fotografías que lleguen luego de la fecha y hora estipuladas, no harán parte del proceso de preselección para la exposición. Cada participante podrá presentar máximo tres (3) fotografías. No se aceptan fotografías con uso excesivo de programas de retoque fotográfico, tampoco podrá agregar o eliminar elementos de las imágenes originales. Las fotografías se deberán enviar al siguiente correo electrónico: infosansur@sansur.com.co.

TIPO DE EQUIPO FOTOGRÁFICO
Los participantes podrán utilizar cualquier dispositivo, como teléfonos móviles, tabletas, computadores, cámaras de acción, drones, cámaras digitales, cámaras SLR.

REQUISITOS TÉCNICOS
La fotografía debe tener una resolución mínima de 6 megapixeles o 300dpi. La presentación debe ser en formato jpg, bmp, png, gif, tiff y el tamaño del archivo no mayor a 15 megabytes (MB). Las fotografías no deben tener visible ninguna marca de agua, firmas, ni nada de identificación personal. Una vez que la fotografía ha sido aceptada para participar en la exposición, el nombre del concursante podrá ser mencionado públicamente a discreción de los organizadores del concurso. Las fotografías que no cumplan con los requisitos no entrarán en el proceso de preselección. Luego de la preselección, se escogerán 30 fotografías para ser impresas a un tamaño de 30 x 40 cm y ser expuestas en el segundo piso del Centro Comercial San Sur.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Todas las fotos serán preseleccionadas por un comité integrado por representantes de los organizadores de la Exposición y de la Escuela de Fotografía Contacto, para así garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones. Los criterios técnicos para la selección serán aportados por la Escuela Contacto en pro de escoger las mejores fotos para la exposición. Las fotografías serán evaluadas también por su calidad en iluminación, foco, nitidez, composición, retoques, perspectiva y otros criterios a discreción de los evaluadores así como nivel de creatividad artística y originalidad de la idea. Las fotografías deben ser originales (digital o análoga), tomadas por el participante. Las fotografías participantes deberán haber sido tomadas mínimo durante los ˙últimos cinco años (desde 2014).

Comment here