ArmeniaNoticias

Con $6.600 millones el municipio pretende mejorar el servicio de alumbrado público

Con el objetivo de mejorar las principales vías del municipio de Armenia la Alcaldía municipal invierte en el mejoramiento de dicho servicio.

La suma de inversión que a la fecha llega a los $6.600 millones de pesos, se ha invertido en el mantenimiento, operación, modernización y expansión del servicio. Son cerca de 3.893 luminarias las que han sido remplazadas por luces led; han sido remplazadas 60 luminarias por concepto de modernización, 104 por expansión y 100 más en el proyecto de uso racional de energía, pues este proyecto remplaza luces de sodio de 250 y 400 vatios a luces de 120 y 90 vatios tipo led.

Según el informe de la Alcaldía municipal 293.000 Armenios se han visto beneficiados con estos equipamientos que tienen lugar desde el Parque El Bosque, parque del barrio Modelo, un importante tramo de la calle 13 , la carrera 21 entre calle 21 y 23 norte. También en la glorieta del barrio El Recreo, en la cancha del Nuevo Armenia y en el Parador con Espacio Público Los Naranjos se recuperaron las luminarias que se encontraban averiadas.

 

Comment here