ColombiaNoticias

Baloto cayó en Cali y el ganador se lleva $69.500 millones

Se trata del segundo mayor premio en la historia del juego desde 2012, cuando cayó en Bucaramanga. IGT, operador del juego de Baloto informó este jueves que la capital del Valle del Cauca tiene un nuevo millonario. El premio de $69.500 millones cayó en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, en la calle 5 de Cali.

Se trata del segundo premio más alto en la historia del juego desde 2012, cuando cayó en Bucaramanga con $117.000 millones. De acuerdo con IGT, el histórico acumulado será para un jugador que apostó con los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12. Baloto Revancha, por su parte, se mantiene con un acumulado de $40.700 millones.

“Esta nueva caída muestra que el juego es una oportunidad real de cambiar la vida para todos los colombianos, dejando no solo miles de ganadores sino a los mayores multimillonarios del país. Estamos seguros que el colombiano ganador ahora podrá darse una vida humildemente multimillonaria por el resto de sus días”, aseguró la gerente general de IGT Colombia, Claudia Mendoza, mediante un comunicado.

La última vez que cayó el premio fue el año pasado en Medellín, por $26.000 millones, no obstante, esta es la sexta vez que el acumulado se lo lleva un caleño.

Según cifras de IGT, el sorteo ha dejado 58.535 ganadores de premios secundarios y en lo corrido del año hay más de 4,7 millones de ganadores de Baloto Revancha.

Actualmente, Baloto opera desde 60.400 puntos de venta en todo el país

Comment here