DeporteNoticias

El invierno afecta escenarios deportivos de Armenia

Durante el fin de semana se inundo la parte baja del Coliseo del Cafe. Escenario que es utilizado diariamente por diferentes clubes deportivos como hapkido, gimnasia y porrismo. Existe por parte de los deportistas teniendo en cuenta que los reportes del Ideam, indican que las lluvias pueden parmanecer hasta mediaciones del mes de diciembre.

Deportistas y entrenadores dieron a conocer a través de imágenes el estado en el que terminaron sus lugares de entrenamiento y algunos de los elementos con los que practican, que se vieron seriamente deteriorados por el agua.

Sin conocerse una causa exacta del por qué esta vez la afectación fue mayor, se dijo que una de las razones por la que se presentó la situación es que a partir de la construcción de la pista de BMX al lado del escenario, los desagües no quedaron con la capacidad ideal para evacuar el agua y por ello se presentó el desborde. Agregaron que quizás los escombros cayeron en este sistema e impidieron el paso del agua.

Se ha hecho un llamado a la nueva administración para que se lleven a cabo medidas efectivas con la idea de que este tipo de problemáticas se solucionen; sin embargo, las inundaciones no son nuevas en la infraestructura deportiva.

Por el momento hay preocupación, porque de acuerdo con los reportes del Ideam, las precipitaciones en territorio quindiano así como en la mayoría del país se extenderían hasta principios y/o mediados de diciembre.

Comment here